Privatizando beneficios y socializando pérdidas

De famosos por sus videos en la web 2.0 y de la fatídica frase "Te quiero como un amigo"

Posted in Humor, Sociedad y política by cuencoarrocista on 13 julio, 2007

No sé por qué recordé la historia del polémico video de Pedro J. (que nunca he visto y que, tras leer lo que he leído, espero no ver), como nunca llegué a enterarme de qué iba el tema, hice una pequeña búsqueda googleana y me topé como por arte de magia con la entrada:
El Pagafantas y la chica (Mary) de callejeros
(ambos, creo recordar, fueron portada en meneame)
en la que el autor hace “mención a algunos ejemplos de vidas tranqueadas por [..]: videos (grabaciones caseras), alcohol, y amigos cabrones” (¡los amigos cabrones, qué haríamos sin ellos!). Es obligado decir que la futura doctora en medicina efectivamente llevaba merengue en el pelo, y no otra cosa, ya que como todos sabéis, la otra cosa, uséase semen humano, se hace transparente en unos pocos minutos.

Faltan algunos ejemplos recientes como la “follada en parque de pola de laviana asturias”.

De ahí acabé en “Te quiero como amigo“, una entrada (cuya versión parecida o similar en alto grado creo recordar que ya leí tiempo ha) muy risible, sobre todo por los que han sufrido una situación parecida en sus propias carnes (pasado mucho tiempo el hecho, claro).

Para todos los que se inician en las lides del amor y el folleteo transmitirles una ley demostrada empíricamente (igual que el “Tercer principio de la termodinámica” o la por todos conocida teoría de Newton) hace unos días por un estudio conjunto en el que han participado los mejores cerebros de la Morlock State University, la Toka-Mekojon University y la Universidad de VillaMatojos De Abajo:

“La probabilidad de quedarte en “solo amigo” en lugar de “novio, rollo, amigo con derecho a roce (follamigo) o casual polvo” es:

– en el 90% de los especímenes femeninos inversamente proporcional a tu altura, cms. de bíceps, nivel de micropigmentación cutánea y lo insincero (gracias Pocholo) que seas, y directamente proporcional a tus cms. de cintura y diámetro de tu cabeza,

– en el 80% de los especímenes femeninos directamente proporcional a tu coeficiente intelectual y número de neuronas útiles,

– en el 70% de los especímenes femeninos inversamente proporcional a tu capacidad para ponerles los cuernos, ser un cabrón, idiota, tontolculo, putero, borracho o/y drogadicto, y directamente proporcional a lo buena persona que seas y a tu capacidad para enamorarte de ellas y quererlas de verdad,

– en el 60% de los especímenes femeninos inversamente proporcional a tu estatus económico, ya sea tuyo propio o de tu familia,

– en el 0% de los especímenes femeninos directa o inversamente proporcional a lo que salga por tu boquita, ya que está comprobado que si “un tío feo” (sujeto A) y un tío de la “beautiful people” o “guaperas” (sujeto B) le transmiten un mismo mensaje, frase o estructura gramatical, pongamos ¡Hola!, a una tía sui generis, entonces se da el hecho de que el sujeto A es un ¡Tío pesao!, mientras que el sujeto B es ¡Muy simpático!.”

P.D. Creo que abuso de los paréntesis, según “Cómo escribir bien“, y que lo que hay entre los paréntesis no hace ni puta gracia a la audiencia, aunque bien es cierto que escribir bien es algo que me la trae al pairo completamente, queridos lectores.

P.D. 2: Gracias a este tipo de videos con sus comentarios respectivos llegué a conocer el significado de EMO, pagafantas, gafapasta, frikimantecas, frikiweb pajillero, metalera, “niño loco alemán”, lefazo, y demás neologismos que, sin duda, todo llega, alcanzarán, si no lo han hecho ya, el diccionario de la RAE. Eternamente agradecido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: