Privatizando beneficios y socializando pérdidas

De Sobrenatural, Corrupción en Miami y Canción triste de Hill Street

Posted in Cine y series TV by cuencoarrocista on 13 julio, 2007

Hoy 13/7/2007 estrenan un programa en La Primera (TVE1) llamado En Serie que consiste en emitir ¿los 2 primeros? episodios de series “antiguas”, hoy toca Corrupción en Miami y Canción triste de Hill Street. Según parece algunas de las series de las que emitirán capítulos son: ‘Alf’, ‘Las chicas de oro’, ‘Ally McBeal’, ‘Falcon Crest’, ‘Se ha escrito un crimen’, ‘Colombo’, ‘Kojak’, ‘M.A.S.H.’ o ‘Luz de luna’..

Corrupción en Miami era una de mis series favoritas cuando era chico, no creo que llegase a los 13 años, cómo flipaba con los títulos de crédito del comienzo, y con la serie también, creo, porque de eso hace ya muchos años y casi no la recuerdo.

Canción triste de Hill Street recuerdo que la echaban muy tarde, a partir de las 12 de la noche o por ahí, y creo que no llegué a ver ningún episodio completo. Recuerdo es ¿lo del principio? cuando se reúnen los polis a recibir las órdenes del jefe y al salir les dice eso de “tengan cuidado ahí fuera”. Lo que sí recuerdo es que no me gustaba nada, me resultaba deprimente, sobre todo la música.

Si no tienes nada mejor que hacer y te apetece recordar viejos tiempos es una buena opción, yo espero poder ver Corrupción en Miami, a partir de las 22:00h.

El Lunes 16/7 estrenan en La Primera por la noche Sobrenatural, por lo que dicen es bastante buena, habrá que verla, aunque si tienes conexión a Internet de banda ancha lo mejor es verla en V.O., sin anuncios y en el momento del día que te dé la gana, claro.

Responder

