Privatizando beneficios y socializando pérdidas

Un mundo feliz… sin funcionarios

Posted in Sociedad y política by cuencoarrocista on 25 mayo, 2010

c&p de http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/160881-un-mundo-feliz-sin-funcionarios.html

Todo empezó el 12 de mayo de 2010.

Por fin se descubrió a los verdaderos culpables de la crisis, el paro y el hambre en el mundo: los funcionarios.
Al principio se pensó en quitarles el 5% del sueldo, pero depués se vio que sería muy injusto. Como mínimo un 30% decían unos… mejor un 80% opinaban otros… Finalmente se saldó con un 60% de bajada y la obligación de pedir perdón públicamente por su condición. Fue entonces cuando empezó la obligación de llevar unos pijamas de rayas y brazaletes con la letra “F”.

También comenzó la carrera por elimininar cargos públicos. A los altos cargos siguieron los medios, los bajos y los míseros. Tras la reducción sólo quedaron dos Ministerios: por un lado el de Justicia, Obras públicas, Defensa, Economía, Medioambiente y Educación (Mº J.O.D.E.M.E) y por otro lado el de Fomento, Industria, Exteriores, Sanidad, Trabajo y Agricultura (Mº F.I.E.S.T.A). Finalmente se decidió dejarse de tonterías y privatizar los dos. ¡De lo más eficiente!

En éstas, el Santander por fin absorbió al Banco de España, al que ya quintuplicaba en volumen. Los bonos de España se revalorizaron inmediatamente, ¡por fin una economía verdaderamente competitiva!. Con la desaparición del Banco de España, nuestra moneda pasó a ser el “Botín”, merecido homenaje al rescatador de nuestras finanzas, y se modificó la bandera para cambiar el escudo de España por el logo del Santander.

Pero aún quedaban sueltos muchos de esos parásitos, vagos y maleantes llamados funcionarios. Primero se echó al 30%, que claramente sobraban. Luego se echó a otro 30% más y finalmente el 99,999%. A los pocos que insistían en reivindicar su trabajo se les aplicaron tratamientos a base de choques electricos y hormonas. Los que tristemente no mejoraban hubo que llevarlos a campos de concentración como última medida.

Actualmente el número de funcionarios vivos asciende a 4. Es un buen número porque así pueden jugar al mus entre ellos. Tienen su propia jaula en el zoo y la entrada no es muy cara. Sólo pensar que en tiempos hubo sueltos millones como éstos me pone la piel de gallina.

Desde que se eliminó a los funcionarios somos mucho más eficientes. Se ha terminado con despilfarros como la sanidad pública. La selección natural ha hecho todo mucho más fácil. Si no tienes suficente dinero para tu tratamiento es que no lo mereces. Los seguros privados son muchísimo más eficientes, aunque es verdad que luego nunca estás cubierto.

También mejoramos mucho con la privatización de la Policía y la Guardia Civil. Yo tengo contratados a “Maderos Direct” y me cubre hasta dos intentos de robo al año. Además conseguí de oferta una paliza a quien yo quiera ¡por la mitad de precio!.

¡Y sin problemas judiciales! Desde que se privatizó la justicia da gusto lo eficente que es. Las empresas de justicia se encargan de todo: hacer el papeleo, fabricar las pruebas, elegir juez y jurado… y te mandan la sentencia a casa ¡una pasada! Yo soy de “Juzgálitas” y como son del mismo grupo que “Maderos Direct” me hacen un precio especial.

El tema de la educación para todos también estaba muy sobrevalorado. La berdadera libertad henpieza por la hortografía. Se ha demostrado que los futuros obreros trabajan mejor sin ideas demasiado elaboradas. Y es mejor que no gasten los recursos de quienes realmente la necesitan y pueden pagarla.

El mes pasado tuvimos un sustillo. No habíamos caido en que las Fuerzas Armadas también estaban llenas de asquerosos funcionarios y nos invadió Andorra. Ya íbamos a contratar una empresa de defensa cuando misteriosamente los andorranos se retiraron. ¡Increíble! Dijeron que no querían vivir aquí ni de coña, con lo eficientes somos ahora.

Menos mal que nos hemos deshecho de los funcionarios. No quiero ni pensar qué sería de nuestra sociedad con esos parásitos rondando libremente.

Expansión, 18/05/2010.

(Mode neoliberal On)

Hermanos neoliberales…he visto la luz!!!
Heil Mercado!
Sieg Neoliberalismooo!

(Mode neoliberal off)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: