Privatizando beneficios y socializando pérdidas

medalla de plata para Cajasur

Posted in Economía by cuencoarrocista on 22 mayo, 2010

Medalla de plata para Cajasur, los curas que perdonan nuestros pecados han conseguido que Cajasur sea intervenida.

Cajasur estaba quebrada gracias a los sapientísimos curitas, “obligan” a Unicaja ha absorber (lo de “fusión” es para quedar bien) Cajasur, pero finalmente los curas encabezonados han logrado que el Banco de España intervenga con dinerito del FROB y otra empresa relevante menos (tampoco es que hubiera muchas, precisamente) para Córdoba. Unicaja respira tranquila (¡Ego no te absorbo, aleluya, aleluya!) al saber que se ha quitado otro (véase CCM en anteriores episodios) marronazo de encima. Y los directivos de Cajasur, no olvidemos que estaba quebrada, estaban cobrando más que los de Unicaja, juas, juas, juas. Es que es delirante. A este paso serán los payos los que robarán a los gitanos al caer la tarde en un barrio cualquiera de la ciudad califal.
Los curas tenían que haber rezado más, o pedirle pasta a Ratzinger, que en el banco de El Vaticano hay pasta de sobra.

Los curitas han preferido la intervención no pensando en los trabajadores de Cajasur sino pensando en que Unicaja pedía liquidar la Fundación Cajasur, y eso suponía mucho menos dinero y menos enchufes para los curitas, ya que las fundaciones sirven para eso básicamente, para robar y para enchufar colegas y familiares. Esta decisión tan egoísta de los curitas supondrá muchos más despidos de trabajadores, disminuir todavía más la confianza de los mercados en España, que sea todavía más difícil colocar la deuda española e incluso hacer bajar al euro. Y todas esas consecuencias las pagaremos los curritos con nuestros impuestos y nuestros ahorros vía inflación (hay que imprimir sí o sí muchos leuros para rebajar deuda, no hay otra salida aparte de cargarse el euro y que cada país le dé a su propia máquina de imprimir papelitos de colores llamados billetes, aunque como a España la saquen o se salga del euro, con la deuda tan brutal que tiene, vamos a comer mierda y suela de bota cocida por los siglos de los siglos). Gracias curitas por ser como sois, como habéis sido siempre.

Lo bueno es que ha sido la segu tras CCM y el FROB todavía no tiene muchas telerañas. Las próximas a ver qué pillan, además el FROB no es para toda la vida.

El Banco de España interviene Cajasur

El Banco de España interviene CajaSur y echa a sus consejeros


La peor noticia en el peor momento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: