Privatizando beneficios y socializando pérdidas

impresionante documento gráfico sobre Power Balance en Canal Sur(Andalucía Directo) o de por qué esa periodista y los que permitieron la emisión de eso deberían ser despedidos

Posted in Humor, Sociedad y política by cuencoarrocista on 30 marzo, 2010

Canal Sur apoyando al empresariado andaluz, además haber sido 2.º en Mister España le añade credibilidad a este peazo “empresario”.

Desde que uso la pulsera mágica la polla me ha crecido 5cm, es decir, ahora la polla me arrastra por el suelo al andar, los huevos se me han agrandado ligeramente por lo que tengo que llevarlos en un “carrillo de arrempujar marca ACME”, mi culo está más duro, levantado y tonificado y mi piel es mucho más suave. Además mis ojos se han vuelto de color azul turquesa. Cosas de la mejora del chi interior.

Pulseras mágicas, en “Andalucía Directo”

En Canal Sur deberían pedir disculpas, en el mismo Andalucía Directo a ser posible, por la emisión de esta desinformación y publicidad gratuita, sobre todo por ser una estafa en toda regla (la de abuelos y mayores de 40 años, analfabetos principalmente, que habrán ido a comprar esta mierda, 35 ebros ni más ni menos la pulserita, todo un pelotazo, y con publicidad institucional gratuita, qué lince el empresaurio, el golpe de su vida) y despedir a la reportera (porque o es retrasada mental o el empresario de la pulseritas-estafa le ha regalado un viaje a Puerto Vallarta y un descapotable rojo por lo menos) y a los que permitieron la emisión de esto. Y la del plató diciendo que si no será sugestión. ¡Ay señor, llévame pronto!

Via:
http://www.meneame.net/story/publirreportaje-canal-sur-tv-publica-sobre-pulseras-magicas
http://www.meneame.net/story/power-balance

Responder

