Privatizando beneficios y socializando pérdidas

Hoy por ti mañana por mí, tú me rascas la espalda y yo te la rasco después: Salgado aprueba por vía urgente la ocultación de pérdidas bancarias

Posted in Economía, Sociedad y política by cuencoarrocista on 30 marzo, 2010

Hoy por ti mañana por mí, tú me rascas la espalda y yo te la rasco después: Salgado aprueba por vía urgente la ocultación de pérdidas bancarias: http://www.meneame.net/story/salgado-aprueba-via-urgente-ocultacion-perdidas-bancarias

Shhhhh, que nadie se entere. Tú me compras deuda del estado y me perdonas la deuda de mi partido y yo te hago favorcitos.

Shhhhh, que nadie se entere. Tú me haces manifas y haces campaña a mi favor (actores y músicos patrios) y yo te lo doy todo (ministra Sinde, SGAE, subvenciones desproporcionadas al cine,…).

Shhhhh, que nadie se entere. Tú me colocas cuando se acabe mi carrera política (Ansar de profe en Georgetown, directivo en gran empresa) y yo te hago favores ahora que estoy en el gobierno (guerra de Irak, Azores, Telefónica, Santander, BBVA,…).

Por cierto, la banca podría bajar un 35% de cada vivienda sin tener pérdidas

Responder

