Privatizando beneficios y socializando pérdidas

de los curas y su inteligentísima gestión y apuesta por el tocho: Cajasur cerrará el año con unas pérdidas de 528 millones

Posted in Economía by cuencoarrocista on 26 noviembre, 2009

Los curas y su inteligentísima gestión y apuesta por el tocho (que por otro lado, como todo el mundo sabe, siempre sube): Cajasur cerrará el año con unas pérdidas de 528 millones

Cajasur tumba el plan de negocio porque le costaría 988 empleos

Como son tan cabezones acabarán intervenidos por el Banco de España, lo malo es que, si mal no recuerdo, el Fondo de Garantía de Depósitos lleva un tiempo con telarañas tras los de CCM.

En el fondo estos curitas son unos putos linces. Claro, como hablan con dios, que es quien los guía, les ha dicho que lo mejor es ser los segundos en ser intervenidos, que los primeros serán los mejor parados, porque la teta estatal está seca, pero más seca estará para los últimos.

Los curas estarán rezando a esa supuesta entidad metafísica que solo existe en sus beatas cabecitas llamada Dios las 24h. para que obre un milagro. Por fin podremos ver un milagro de verdad ¡Oh, wait!

Mientras tanto en el resto de la geografía nacional sigue la carrera de las fusiones. Tonto el último.

Es momento de sacar la pasta, por si. ¿O lo de sacar la pasta era solo para los banquitos porque las cajitas son públicas? Da igual, se produzca o no el temido corralito en 2010 siempre e güeno sacar la pasta de los banquitos para que nos roben lo menos posible, porque otra cosa no, pero robarnos a manos llenas los vuelve locos. El muy improbable día en que la banca girara 180º y fuese honesta y en vez de robarnos nos diera algo por confiarles nuestros ahorros (como debería ser) entonces quizá sería bueno confiarles nuestro escaso dinerito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: