Privatizando beneficios y socializando pérdidas

de cuando los políticos con cargos públicos ayudan a las empresas de sus amiguetes o de algo que ocurre más veces de lo que pensamos

Posted in Informática, Sociedad y política by cuencoarrocista on 22 octubre, 2009

Vía: http://meneame.net/story/escandalo-adjudicacion-web-xacobeo-2010
me encuentro con esto:
http://www.fraggleblog.es/index.php/2009/10/21/xunta-de-galicia-y-xacobeo-2010-en-mi-opinion-un-robo/

Esto, y cosas peores, ocurre más a menudo de lo que pueda parecer, y en todas partes, en diputaciones provinciales, en ayuntamientos y en CCAA. Quizá no tan descarado, y quizá no tan fácil de descubrir.

¿De qué sirven los teóricos controles para que no ocurra esto? Muchas veces se sospecha o se sabe a ciencia cierta pero es imposible conseguir pruebas, y acusar sin pruebas… Pero por lo bajini en determinado ayuntamiento, región o círculo todo el mundo lo sabe.

Yo te doy esta subvención o este contrato y tú me colocas a mi hijo/yerno/cuñao, o tú subcontratas a la empresa de mi hijo/yerno/cuñao o, mejor aún (que a mis niños los tengo ya tos colocaos), me das en negro un pellizquito de los beneficios que consigáis por esta subvencion/contrato. Joder, que pa eso semos amigos de toa la vida, coño ya. Venga, vamos a tomarnos unas copitas que son las 11 de la mañana. Me encanta el olor a corrupción por la mañana.

Responder

