Privatizando beneficios y socializando pérdidas

De que, ¡sorpresa!, la Universidad de Córdoba es la primera universidad pública de España

Posted in Uncategorized by cuencoarrocista on 13 junio, 2009

La Universidad de Córdoba es la primera universidad pública de España según un estudio elaborado por la Complutense de Madrid.

De todas formas en la Universidad de Córdoba hay mucho que mejorar, por ejemplo en creación de empresas por parte de los alumnos titulados o/y investigadores junto con los profesores (Cajasur, otras cajas y bancos tienen que decir mucho en la concesión de créditos, ya que al parecer el capital riesgo privado en España no existe), en transferencia tecnológica a las empresas, se deberían despedir (no se puede porque son funcionarios) a los profesores incompetentes e inútiles que no saben enseñar o/y no dominan la materia o/y pasan de todo (que aunque son minoría, los hay y hacen mucho daño porque pasa mucha gente por sus manos), en acabar con las prácticas en empresas que explotan (y de qué forma) al becario o si se trata de una beca no remunerada les dan una mesa y a ver pasar el tiempo (haciendo perder un precioso tiempo al becario). Fundecor creo que es la culpable de aceptar ofertar estas prácticas en empresas avergonzantes y humillantes, por ejemplo son, o al menos eran, habituales ver ofertas de prácticas en empresa por 180€/mes o 360€/mes por 25h/semana o por 35 (las de 25 y 35h/semana se convierten en 40h/semana o más) o 40h/semana, con eso no da ni para el gasoil.

De 31/05/2009: Una Universidad bien compensada. La institución cordobesa lidera la clasificación de los campus públicos españoles

De 25/05/2009: La Universidad pública apuesta por la investigación; la privada, por la docencia

De 27/06/2008: ¿La mejor universidad? Depende de lo que busque

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: