Privatizando beneficios y socializando pérdidas

De Wong Kar-Wai y su maravillosa "trilogía"

Posted in Cine y series TV, Música by cuencoarrocista on 9 febrero, 2009

Ahora que pronto llega la primavera algunos ya nos empezamos a poner un poco más tontitos, y se me hace un buen momento para recomendar estas 3 maravillosas películas, para mí, de Wong Kar-Wai:

Deseando amar (In the mood for love)
2046
My Blueberry Nights (atención, con Norah Jones, Natalie Portman y Rachel Weisz, un trío mortal)

Ahora me ha dado por escuchar más a menudo a Norah Jones y las bandas sonoras de estas 3 películas de arriba. Se acerca la primavera.

A disfrutar.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. fche626 said, on 7 marzo, 2009 at 7:11 pm

    De las tres, no he visto In the Mood for Love, pero My Blueberry Nights me pareció un poco…floja :S es muuuy sexy jaja como todo el trabajo de este genio, eso sí. 2046 es una de mis películas preferidas. Otras de él, como Happy Together y Chungking Express también me han gustado DEMASIADO.


Responder

