Privatizando beneficios y socializando pérdidas

De Office Space o Trabajo basura (la película) y de algunas películas raras

Posted in Cine y series TV by cuencoarrocista on 8 agosto, 2007

Tengo que ver urgentemente Office Space.

Críticas:

Trabajo Basura (Office Space)

Trabajo Basura (Office Space) – 1999

Trabajo basura

Las películas raras a las que hago mención en el título de la entrada son las que aparecen en
Películas raras
aunque más que raras yo diría que son películas originales, diferentes y la mayoría muy buenas: Donnie Darko, Pi, Primer, Memento, 12 Monos, Cómo ser John Malkovich, Adaptation, Magnolia, Mulholland Drive, Cube, etc.

Al recordar Memento no puedo dejar de recomendar Olvídate de mí.

Si perdiésemos nuestra memoria moriríamos, otra persona nacería en nuestro cuerpo. Soy mi memoria, mis recuerdos.

Decir que algunas de estas películas son originales dice mucho de lo mal que está el cine dirigido a las grandes masas.

Me viene a la mente la película Freaks (La parada de los monstruos): Freaks, la parada de los monstruos
Freaks o el augurio de la modernidad

¿Quién es un monstruo?

Responder

