Privatizando beneficios y socializando pérdidas

De la caza del latino (español) en Inglaterra e Irlanda y de lo fácil que es salirse del tiesto

Posted in Sociedad y política by cuencoarrocista on 6 agosto, 2007

No conocía yo eso del día de la caza del latino. Aunque los que practican dicha caza en UK deben ser una minoría de niñatos borrachos y “un poco” fascistas, debe ser una minoría mucho mayor que las minorías que hacen algo semejante en otros paises civilizados, ya que de lo contrario no llegaría a aparecer en los medios. En concreto en España ese tipo de cosas con extranjeros de 2ª o 3ª clase (para ellos hay extranjeros de varias clases, para ellos no es lo mismo un extranjero usamericano o sueco que un extranjero ecuatoriano o marroquí) creo que solo las hacen los nazis o los que son nazis sin saberlo y no van con la cabeza rapada y grupúsculos de chungos, bakalas o canis (sin generalizar, claro) con una concentración necesaria y suficiente de diversas sustancias nocivas en su torrente sanguíneo .

En meneame, como muchas veces, se ha desvirtuado el tema y se han hecho muchas generalizaciones (qué mal está generalizar, sobre todo cuando la generalización no está fundada en datos reales y contrastados), han aparecido sin comerlo ni beberlo moros, nazis, vascos abertzales, gallegos, el brote racista de El Ejido, PIGS, los latin king, los ñetas, Salou, magaluf, los ingleses próximos al coma etílico en Illes Balears, costa catalana, etc.

#84 Creo que deberíais ser mas más objetivos, fijaros fijaos de donde dónde viene la información, esta revista tiene una clara tendencia sensacionalista por lo tanto lo veo exagerado, creo que todo esto son brotes aislados y no una caza organizada. Ademas Además sabreis sabéis que cualquier tonto puede organizar “el dia de lo que sea” por Internet, que siempre habrá otros tontos esperando ese día para salir a apalear sin razón alguna… y en todos los pueblos hay un tonto”

En todos los pueblos hay un tonto, o 2 o 3, y en todos lados cuecen habas.

Lo que opinan del asunto en  spaniards.es

Recordatorios a todo turista español para una mejor estancia en el extranjero:

– no coger ni tocar ninguna bandera del país en el que estés, mucho menos cogerla de un edificio público.

– tener cuidado con el tipo de barquito en el que te subas, especialmente si no sabes nadar, no hay botes salvavidas suficientes o se trata de un crucero por el Nilo, me han dicho que hay cocodrilos 🙂 .

– no salir a la calle el 25 de Julio en Irlanda o UK según Interviú.

La caza del latino (español) más habitual es la que comentan en:

#71 [..]
PD: De acuerdo completamente con que a las irlandesas les ponemos -) Se nos acercaban como perrillas en celo.”

#81 Para caza del latino, la que hacen las inglesas cuando vienen de despedida de soltera. Juas juas juas!”

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Barri said, on 21 agosto, 2007 at 2:18 am

    Totalmente de acuerdo con que el interviu es tela sensacionalista, algun grupo de niñatos ingleses habra haciendose el chulito cuando va en grupo (esto nunca se les ocurre hacerlo cuando van solos, corren el peligro de no tener papel higienico cerca cuando se hagan caquita). La habran tomado un dia con un grupo de extranjeros, ha dado la casualidad de que eran españoles, otro dia les da por italianos y listo, ya tenemos otra noticia del fin del mundo anunciada por una revista sensacionalista.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: