Privatizando beneficios y socializando pérdidas

De No sos vos, soy yo

Posted in Cine y series TV by cuencoarrocista on 4 mayo, 2007

Hoy he visto en La 2 la película No sos vos, soy yo, magnífica. La recomiendo.

Me ha tocado bastante la fibra sensible porque me he visto reflejado en parte en el protagonista, algunos hombres podemos llegar a caer muy bajo cuando estamos enamorados, algunos perdemos la poca dignidad que nos pudiese quedar y nos humillamos hasta producir vergüenza ajena.

A mi edad, recibiendo calabaza tras calabaza, dentro de poco me veo comprando perritos para intentar ligar en los parques, intentando ligar en los supermercados, intentando ligar con las amigas de toda la vida, yendo a clases de cocina para ligar (espero que cuando vaya no todos sean tios como en la película), etc.

E’ un mondo difficile.

No sé por qué tras ver la película se me vino a la mente una frase que leí en una entrada de El sentido de la vida:

“las mujeres sólo están en dos estados: con novio o buscando un repuesto para el actual.”

Y tras venirme a la mente esa frase, no sé por qué, me encontré releyendo:

http://meneame.net/story/cuando-buscan-pareja-mujeres-prefieren-hombres-no-tengan-todo

y sonriendo al releer el comentario #32 :

Las mujeres quieren chicos que las hagan reír por eso las supermodelos van con…futbolistas.”

por cierto no te pierdas la teoría del comentario #30.

Info sobre la peli:

http://www.labutaca.net/52sansebastian/nososvossoyyo.htm

http://www.sangrefria.com/blog/2005/06/12/no-sos-vos-soy-yo/

Responder

