Privatizando beneficios y socializando pérdidas

De las series Cómo conocí a vuestra madre, Me llamo Earl, la TV actual y el proyecto de serie de Star Wars

Posted in Cine y series TV by cuencoarrocista on 6 marzo, 2007

Desde hace un tiempo me he enganchado a “Cómo conocí a vuestra madre“, la emiten en La Sexta sobre las 17:00h (Actualización: hoy acabó la 1a temporada y La Sexta no ha seguido emitiendo la 2a temporada, quizá la emitan más adelante, al que pueda le queda el P2P), mala hora, para verla no queda más remedio que acudir a las redes P2P o bien grabar los episodios.

Aunque es bastante buena, quizá me guste tanto porque me identifico bastante con el personaje de Ted, y también porque me ocurrió algo parecido a lo que le ocurre a él con Robin (la actriz que interpreta a Robin, Cobie Smulders, es impresionantemente guapa), solo “parecido” porque lo que me ocurrió no acabó con final feliz (aunque creo que ella nunca me hizo ni puto caso), como parece que sí lo ha tenido Ted con Robin tras los episodios de hoy.

Actualización 24-7-07: Cómo conocí a vuestra madre en Spoiler

También estoy enganchado a “Me llamo Earl”, también la emiten en La Sexta, ahora creo que solo los Miércoles a las 21:30h. Sin duda una de las mejores series de humor que he visto, en cualquier capítulo se sueltan como mínimo varias carcajadas.

Si me pongo a pensar en la TV que veo: Me llamo Earl, House, Prison Break, Anatomía de Grey, Cómo conocí a vuestra madre, El intermedio (el programa de Wyoming), El Hormiguero y algún que otro telediario, documental o película me doy cuenta de que prácticamente solo veo Cuatro y La Sexta.

¿Será porque estoy entre el público objetivo de esas cadenas?¿O será porque en otras cadenas solo se puede ver telemierda (ya que telebasura es un término que no gusta a aquellos que la practican o trabajan en ella), léase: Aquí hay Tomate, Hormigas blancas, Salsa Rosa, los programas de máquina de la verdad de las tardes en Antena 3 y Telecinco, El buscador, Cuarto Milenio (de Cuatro) y demás telemierda de este pelaje, y, además de telemierda, alguna que otra película o serie, también las españolas, que ya he visto, o son bastante malas?

Para terminar, una buena noticia, están planeando, ¿George Lucas la cagará?, hacer una serie sobre Star Wars, es algo que yo echaba en falta: ¿2 series sobre Stargate, 2 sobre Battlestar Gallactica, etc. y 0 series sobre Star Wars?¿WTF?. Espero que si se hace (la serie de acción real, no la de animación) sea más adulta que los episodios I a VI, de los que se podía haber sacado mucho más ya que para mi gusto son bastante infantiles. A ver si no la cagan y siguen el estilo de Battlestar Gallactica.

