Privatizando beneficios y socializando pérdidas

De por qué Forest Whitaker debe ganar el Oscar de 2007 al mejor actor

Posted in Cine y series TV by cuencoarrocista on 20 febrero, 2007

Seguramente Forest Whitaker debe ganarlo por su interpretación en El Último Rey De Escocia, que es por lo que lo han nominado. Aún no he visto la película. Espero que gane el Oscar 2007 (olvidándome por un momento del tema Oscars/Hollywood), porque si se repasa su carrera se puede ver que es uno de los mejores actores que hay desde hace algún tiempo. Recordar Juego de Lágrimas o Ghost Dog: El Camino del Samurai, por ejemplo.

¿Me estoy pareciendo cada vez más a Antonio Gasset Dubois (mi gran ídolo, si tuviese alguno) en Días de Cine?¿Por qué será? Ahora me entero de que él dirige Off Cinema de La 2, de los pocos sitios (quitando P2P, La Noche Sundance y alguno que otro más) donde ver buen cine (o cine distinto) en TV no de pago, no me esperaba menos, eres un máquina Gasset Dubois.

