Privatizando beneficios y socializando pérdidas

De las ventajas de vivir en un zulito, son muchas, leed, leed…

Posted in Humor, Sociedad y política by cuencoarrocista on 3 febrero, 2007

La web de los zulitos está que se sale, la zulitoviñeta es genial, una genial entrada que reproduzco en la que nos avisan de que intentan prohibir los zulitos (no serán capaces):

Socorro! nos prohiben los zulitos!

Hoy es un dia triste, hemos leido una noticia incomprensible,algun desconsiderado tribunal quiere evitar la proliferacion de zulitos.

Los analisis de nuestros expertos ya han demostrado una y otra vez, que vivir en un zulito es una fuente inagotable de ventajas, pero vistos los hechos, hemos dedicido citar aqui algunas de las ventajas de poseer una joya zulitera:

  • Salud: Los ultimos informes de la Organización mundial de la salud, demuestran que exposiciones prolongadas a la luz solar son cada vez mas nocivas debido al agujero en la capa de ozono, por eso los diseñadores de zulitos evitan la entrada del nocivo elemento en la vivienda.
  • Desarrollo sostenible: Una vivienda con menos de 20m2 necesita mucha menos energia para su mantenimiento, en algunos casos con una unica bombilla es suficiente para iluminar la estancia completa, es evidente que el ahorro es infinitamente superior que en otras viviendas.
  • Ecologia: Cada mueble de madera que se vende en el mundo supone la tala de varios arboles, por eso en los zulitos evitamos el uso de armarios, mesas y otros elementos. Somos respetuosos con la naturaleza.
  • Efectividad: Un espacio pequeño es un espacio efectivo, tareas de limpieza que se realizan en cuestion de minutos, evitamos incomodos desplazamientos por largos pasillos, todo esta a mano. Menos movimientos, significan menos comida, menos comida significa menos gasto y mas ahorro.


Recomendamos al legislador, que visite nuestro catalogo, y comprendera que vivir en un zulito es una cuestion de estilo, una cuestion de moda y vanguardia.

Mas informacion: El Correo Digital

Para mear y no echar gota. Tan divertido como deprimente. Esta es nuestra realidad, la España que hemos construido entre todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: