Privatizando beneficios y socializando pérdidas

De cómo acabó la 1ª temporada de Prison Break en La Sexta

Posted in Cine y series TV by cuencoarrocista on 26 enero, 2007

Acabó muy bien, un gran final de temporada.

Para los que no pueden descargarse los capítulos de las redes P2P, como yo, debido al precio desorbitado del ADSL rural, a que ningún amigo tuyo con una línea rápida se descarga la serie o bien debido a los salarios miserables de la mayoría ochocientoseuristas/mileuristas, La Sexta lo ha hecho muy bien emitiendo la serie, en un buen horario, además repitiendo el último episodio el Sábado para verlo en caso de que el Jueves no pudieses verlo.

Siguiendo con la serie, los guionistas (los menos valorados, tanto en cine como en TV, injustamente) nos engañaron cuando nos hicieron pensar que el veneno indetectable era para la vicepresidenta, en lugar de para el presidente. La trama queda bastante abierta, ahora “la compañía” apoyará a la nueva presidenta, la ex novia de Lincoln acaba de descubrir al hermano de la vicepresidenta vivo, la médica de la cárcel (por cierto, me parece guapísima), que finalmente sí dejó la puerta abierta, puede haber muerto o estar a punto de morir por sobredosis de morfina, y todos los que han escapado saben dónde están escondidos los 5 millones de USD. Algo que falla un poco es que con los helicópteros y tanta policía no consigan coger a los 5 del grupo de Lincoln, daba la sensación al final del último episodio de la 1ª temporada que era imposible que no los cogieran, veremos en el 1er episodio de la 2ª temporada si los cogen o no, aunque por las escenas que han emitido en La Sexta parece que la fuga continuará.

Espero con impaciencia los nuevos episodios de la 2ª temporada, que según parece comenzará el próximo Jueves a las 21:30.

Verla en V.O. tiene que ser la hostia, porque según dicen el doblaje al castellano es muy malo, no creo que sea tan malo, lo que ocurre, como en todas las series de TV y películas es que por muy bueno que sea el doblaje nunca será como la V.O.

Prison Break tiene un gran suspense, un gran ritmo, una trama bastante elaborada y pequeños momentos de comedia muy buena, una serie genial, sin duda.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: