Privatizando beneficios y socializando pérdidas

Del PP tras el atentado en la T4 en el aeropuerto de Barajas, y de antes

Posted in Sociedad y política by cuencoarrocista on 17 enero, 2007

El PP ha perdido las formas total y definitivamente, dando un espectáculo lamentable, tras el atentado en la T4 en el aeropuerto de Barajas, produce vergüenza ajena.

Desde (!aviso: no está todo¡) el “que les den por ahí” con que acabó la respuesta de un personaje a la pregunta de un periodista sobre la grabación, que podría haber hecho él, no permitida a Zapatero por parte de algún presidente autonómico del PP en la reunión de presidentes autonómicos, al “si usted no cumple, le pondrán bombas, y si no hay bombas es porque ha cedido” de Rajoy durante el debate (no hay escapatoria), al “se debería exigir algo más que ser español y mayor de edad para ser presidente” de Rajoy refiriéndose a Zapatero, y, quizá lo más grave, a la no aparición de nadie del PP, ni de la AVT, (repugnantemente la AVT está dirigida por gente del PP) en la manifestación por el atentado en la T4.

Es repugnante la actitud del PP, estoy seguro de que en vez de conseguir votos, como era y es su intención, de esta forma, usando el terrorismo, los van a perder.

Por cierto, otra frase, frases mejor, joya de la familia Aznar en la presentación del último libro de Alfonso Ussía, no lo he leído ni lo pienso leer pero me imagino de qué va, sobre todo sabiendo la persona que lo ha escrito y la que fue a la presentación, Ana Botella, que comparó la España actual con “un chiste” sobre “un resentido, un torpe y un traidor” que se afana por repartirse la herencia de la “madre enferma”, y en el que el resentido sería el que “sólo se acuerda de cómo murió su abuelo”, refiriéndose a Zapatero evidentemente. Sin palabras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: