Privatizando beneficios y socializando pérdidas

De Prison Break en La Sexta y los webisodes de Battlestar Galactica

Posted in Cine y series TV by cuencoarrocista on 22 septiembre, 2006

Anoche a las 21 horas y 50 y tantos minutos La Sexta emitió el primer y segundo capítulo de Prison Break, y no me decepcionó, para mí no está a la altura de Battlestar Galactica o de Perdidos pero está bien, a la altura de Los 4400 más o menos.

El doblaje me gustó, quizá porque no he visto la serie antes en V.O. o quizá porque el doblaje es realmente bueno.

El problema es que metieron mucha publicidad, aunque quizá no metieron tanta y lo que me ocurre es que me estoy mal acostumbrando a ver las series sin publicidad al descargarme los capítulos de bittorrent.

Hoy me decidí a continuar descargando los webisodes de Battlestar Galactica, y por error fui a http://www.torrentreactor.com, que es una copia de http://www.torrentreactor.net (la buena) en la que te tienes que registrar (no sé si pagar o alguna otra cosa), tras buscar los webisodes en torrentreactor.net solo encontré el 1, que ya lo tenía, el 2, el 5 y el 6, éste último creo que no ha salido aún y puede ser un fake, además algunos no tienen seeds, lo mejor será descargarlos por la red ed2k o verlos a través de su web en scifi.com (es-sai-fai (¡AVISO: intento cutre de reproducir su pronunciación en inglés!), como dice el anuncio). Tengo que averiguar la programación del canal Sci-fi en España por si merece la pena, aunque no creo que en mi casa quieran poner satélite 😦

Responder

