Privatizando beneficios y socializando pérdidas

De Prison Break, los 4400 y demás series TV guapas, guapas, guapas

Posted in Cine y series TV by cuencoarrocista on 13 septiembre, 2006

Ayer vi Los 4400 en Antena 3 y me gustó bastante, no es lo mismo que ver los capítulos en el PC en V.O. sin anuncios gracias a Bittorrent, pero es lo que hay, aún tengo una conexión de 56k y sigo sin grabador DVD para la TV.

Espero impaciente Prison Break en La Sexta, no tengo claro si lo van a emitir hoy 13, mañana 14 o el 21 de Septiembre, gracias a su lenta, confusa y no actualizada web (además no se ve bien en Firefox), por cierto hecha con un CMS que desconozco hecho a su vez con .NET usando MS Visual Studio por una empresa que desconozco, aunque al parecer según la web será el 21 de Septiembre. En la Wikipedia inglesa aparece el 13 de Septiembre como fecha de estreno en La Sexta, en la Wikipedia castellana dice que se estrenará unas semanas más tarde del 4 de Septiembre, fecha en la que se estrenó en Fox España.

También estoy impaciente por ver el spin-off de Battlestar Galactica que se llamará Caprica.

Mi lista actualizada de series guapas, guapas, guapas (que haya visto varios episodios):

  • Battlestar Galactica
  • Perdidos (Lost)
  • The IT Crowd
  • Los 4400
  • Mujeres Desesperadas
  • Futurama
  • South Park
  • Enano Rojo (Red Dwarf, imperdonable que Cuatro no la reponga, cuando ha repuesto otras mucho peores)
  • Allo Allo!
  • Doctor en Alaska

No tan guapas, guapas, guapas:

  • House
  • Anatomía de Grey
  • Las Vegas
  • CSI Las Vegas y New York
  • Los Simpsons

Por ver, seguro que no me defraudan:

  • Stargate (Atlantis y la original que se han cargado últimamente)
  • Los Soprano
  • Prison Break
  • Caprica
  • Serenity (según dijeron injustamente cancelada, vi la película y está bastante bien)
  • Padre de Familia

La lista de las series más vistas, con sus millones de espectadores correspondientes, en USA en 2005/06 se puede ver en hollywoodreporter.com, si no me equivoco la que consigue un aumento de espectadores porcentual mayor respecto a 2004/2005 es The Office que pertenece al género mockumentary (falso documental) y sitcom seguida por House. The Unit es la serie de estreno que mayor audiencia consigue con 15.5 millones.

